Instalación, Mantenimiento, Reparación y Venta de SAIs
+34 962 98 81 41
+34 606 72 27 69

En la Tienda Online ENERVIA le ofrecemos los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, SAI UPS, adecuado para proteger una Sala de Servidores, un Rack Informático, un Equipo de Telecomunicaciones, múltiples Estaciones de Trabajo o cualquier equipo electrónico que desee proteger.

TODO LO NECESARIO PARA LA PROTECCIÓN DE SUS EQUIPOS

Entre nuestros productos no solo encontrará gran variedad de SAI´s UPS, también disponemos de todos los Accesorios para su instalación y Baterías para sustituir en los mantenimientos periódicos que necesitan los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida.

Además en nuestro apartado Energías Renovables podrá adquirir todo lo necesario para su instalación solar, Placas solares, aerogeneradores, baterías, inversores, reguladores, etc.

TARIFAS ESPECIALES PARA PROFESIONALES

Tanto si Ud. es Instalador como distribuidor tenemos una tarifa para profesionales. Solo tiene que completar el registro en la Tienda Online ENERVIA, enviar la documentación solicitada y una vez haya sido revisada por nuestro departamento de Administración su cuenta tendrá a acceso a unas ventajosas condiciones.

Instalaciones Solares Valencia